Volviendo a Varela

El sábado los Reyes presidieron en Madrid la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Un acto, con desfile y posterior recepción en el Palacio Real, celebrado por la mañana. Doy este dato, porque ya os digo yo que hacía fresquito. La Reina estrenó una chaqueta black&white de Felipe Varela, perfecta por delante, maravillosa por [...]

El sábado los Reyes presidieron en Madrid la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Un acto, con desfile y posterior recepción en el Palacio Real, celebrado por la mañana. Doy este dato, porque ya os digo yo que hacía fresquito.

La Reina estrenó una chaqueta black&white de Felipe Varela, perfecta por delante, maravillosa por detrás...

Realizada con maestría por los lados.

Con las prendas de Varela os digo lo de siempre. Puede que no sea tu estilo, pero nada, absolutamente nada se le puede decir sobre cómo realiza sus prendas. La chaqueta le queda como un guante: ajustada a la cintura, hace un ligero peplum en la cadera, las líneas negras hacen el efecto de que doña Letizia tiene cinturita de avispa. Esta confeccionada en rafia, lo que es un acierto para esta época del año. Esta chaqueta es un Varela 100%.

La Reina combinó la chaqueta con una falda negra y un cuerpo de guipur, lo más feo del "look" y que no pegaba nada de nada con el resto.

En los pies, los maravillosos Prada en color café con leche... no puedes ser más bonitos.

Doña Letizia sacó una cartera caja de Mango, en blanco y negro, que estrenó en Chile hace algunos años. Si algo me gusta de la Reina son sus uñas. Siempre lleva la manicura hecha, pero discreta, como a mi me gusta.

Como joyas, los pendientes de perlas salvajes de TOUS.

Con este "look" del sábado la Reina calla a todos estos que decían que doña Letizia se había olvidado de Varela, cuando la cosa es seria e importante, ella siempre vuelve a quién le da confianza y seguridad.

¿Qué os parece? ¿os gusta? yo le doy un siete. Ponerle nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo