Pasando calor en la feria del libro

La Reina ha inaugurado la Feria del Libro de Madrid este viernes. Se trata de la 75 edición de la feria y doña Letizia ha disfrutado mucho recorriendo las casetas, y se ha llevado medio centenar de libros para ella y para su familia. Esta mañana hacía un tiempo raro en El Retiro, pero yo [...]

La Reina ha inaugurado la Feria del Libro de Madrid este viernes. Se trata de la 75 edición de la feria y doña Letizia ha disfrutado mucho recorriendo las casetas, y se ha llevado medio centenar de libros para ella y para su familia.

Esta mañana hacía un tiempo raro en El Retiro, pero yo creo que la esposa de Felipe VI ha debido pasar calor. El otro día frío y hoy calor. Eso sí, ha sido todo estreno, un "new look" para un viernes por la mañana.

Lo más llamativo del "outfit" de doña Letizia es la falda. Se trata de una prenda de Hugo Boss, de la colección Hugo, estilo lady de esta nueva temporada. Realizada en algodón, la podéis comprar en la web de la firma alemana por 219 euros.

La Reina lo ha combinado con un jersey de manga larga en rosa palo... otra vez estos colores apagaditos... que le dan al toque "chic" que tenía la falda un punto aburrido. Es decir, me gusta la falda, y mucho, pero al ponerse esa parte de arriba, como que se apaga.

El bolso también es nuevo. Últimamente con los accesorios a la Reina le gusta hacer "patria" con su Asturias natal. La cartera bueno, creo que lleva cadena pero se la ha quitado, está hecho en cuero blanco ribeteado por el diseñador de Oviedo, Felipe Prieto.

También los salones de Magrit son de estreno. Hoy me he dado cuenta de que llevan una ligera plataforma en la suela, es ínfima, pero supongo que le ayudará a aguantar tantas horas con los tacones.

Los pendientes, de nuevo, únicas joyas que ha llevado hoy, son de Coolook, firma que me encanta, es una maravilla, tiene unas piezas preciosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo