Total "look" de Uterqüe

La Reina ha estado hoy en el Monasterio de San Millán, en La Rioja. Doña Letizia ha acudido a uno de esos actos que cada año se repite, El Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, este año trataba sobre el humor en los medios. Si hace una semana en Tomelloso me llamaron la atención los [...]

La Reina ha estado hoy en el Monasterio de San Millán, en La Rioja. Doña Letizia ha acudido a uno de esos actos que cada año se repite, El Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, este año trataba sobre el humor en los medios.

Si hace una semana en Tomelloso me llamaron la atención los tacones de la Reina para el empedrado del pueblo, hoy hasta me lo ha comentado mi amiga Alejandra, que con un mensaje me decía: "¿Cómo puede andar con esos tacones por las piedras del Monasterio?" Pues sí, misterios de la vida, cada día tengo más claro que la esposa de Don Felipe es un poco malabarista.

La Reina ha elegido para esta mañana, que hacía fresquito en La Rioja, un "total look" de la firma de Inditex, Uterqüe. Se ha vuelto a poner los pantalones tipo "culotte" de cuero, aquellos que estrenó en febrero. El otro día, alguien que sabe de esto mucho más que yo (bueno, en realidad ella sabe de todo mucho más que yo) me contaba porqué se llaman así. ¿Sabías que el nombre viene de la Revolución francesa? a los que más pobres de París se les denominaba así, "Culotte" porque iban recortando los pantalones, hasta el "culotte" según se les iban rompiendo...

Pero bueno, después de esta pequeña lección de historia de la moda, os diré que me gustan, que me encanta como le quedan y que hoy el conjunto era, para mí, más un acierto que un desatino.

Doña Letizia los ha combinado con una chaqueta, también de Uterqüe, estilo étnico, de la temporada pasada, que le iba muy bien a los pantalones. Si os fijáis, aquí el fallo del "look" está en las sandalias, es lo que no encaja.

A la Reina el pelo rizado le queda bien. Le da un poco de volumen en el rostro. Además hoy tenía un rizo muy bonito. No puedo contaros si llevaba pendientes o no, imposible verlos y en las fotos no salen.

¿Que os parece? ¿os gustan los pantalones? ¿qué es lo que no encaja en el "look"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo