La lluvia en Sevilla es una maravilla

Ir a Andalucía es siempre un subidón para los Reyes. La alegría de los andaluces y lo felices que se muestran con las visitan "reales" hacen que don Felipe y doña Letizia se sientan como en casa. Y eso fue lo que pasó ayer en la localidad sevillana de La Rinconada. A pesar de que [...]

Ir a Andalucía es siempre un subidón para los Reyes. La alegría de los andaluces y lo felices que se muestran con las visitan "reales" hacen que don Felipe y doña Letizia se sientan como en casa. Y eso fue lo que pasó ayer en la localidad sevillana de La Rinconada. A pesar de que llovía a mares, los habitantes de la localidad no dudaron en salir a la calle a esperarles y gritarles. Los Reyes correspondieron con cariño y se acercaron a saludar y hacerse fotos con todo el que lo solicitó.

En esta ocasión la lluvia favoreció mucho el "look" de la Reina. De hecho, el sábado pasado tuve una Comunión y llovía mucho y usé el mismo remedio: una gabardina. Un trench de gabardina es siempre elegante y chic, te da un toque parisino ideal a cualquier "outfit" en un día gris. Y mucho más si el modelo es el clásico entre los clásicos, una Burberry.

Debajo de la gabardina, no hacía nada de frío, la Reina eligió el traje de chaqueta rojo de Nina Ricci que estrenó hace casi un año en París. Está compuesto por una chaqueta sin mangas y una falda de tubo. Ya sabéis que me encanta y que creo, firmemente, que el rojo es su color.

Los zapatos y el bolso son ambos de Carolina Herrera y creo que casaban bastante bien con el resto del conjunto.

Como joyas, los pendientes de rubíes y oro blanco, que no sé de quién son, pero que ella se pone mucho. Doña Letizia se peinó con un recogido bajo con raya en medio, estaba guapa, la verdad.

Así que lo dicho. Aunque se le ha criticado en algunos sitios por el "look" de ayer, a mi me gusta. Me parece apropiado y elegante, me declaró fan de las gabardinas y los días de lluvia.

¿Qué os parece a vosotros? os dejó un vídeo para que lo veáis en movimiento, que siempre mola más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo