Mira que me gusta-BA

Es cierto, este "look" de doña Letizia estaba entre mis favoritos... pero es que ya me aburro de verlo. No sé las veces que se lo ha puesto, perdiendo para mí, y supongo que para todas, el interés. Repetir esta bien, que sí, que ya sabemos que es lo que tiene que hacer... pero es [...]

Es cierto, este "look" de doña Letizia estaba entre mis favoritos... pero es que ya me aburro de verlo. No sé las veces que se lo ha puesto, perdiendo para mí, y supongo que para todas, el interés. Repetir esta bien, que sí, que ya sabemos que es lo que tiene que hacer... pero es que me aburro ya de verlo.

Doña Letizia comenzó la semana, que por cierto tiene de nuevo una agenda normal, presidiendo el Día Mundial de la Cruz Roja en el que 189 países recuerdan el aniversario del nacimiento del fundador de esta organización humanitaria, Henri Dunant, cada 8 de mayo. Ella presidió sólo el de España, claro, que tuvo lugar en Albacete.

La esposa de Felipe VI iba perfecta con el top de la firma danesa Designers Remix en color negro y crema, confeccionado en lana virgen y con estampado de cuadros. No os voy a voler a contar la historia de esta prenda, que ya nos la sabemos de memoriaaaaaaa... Como hace siempre, lo acompañó con un pantalón negro y los salones del mismo color de Magrit.

Como complementos eligió una cartera de mano negra de Hugo Boss, demasiado seria para mi gusto, y los pendientes de Links of London.

Os pongo un vídeo sobre el famoso jersey para que lo veáis en movimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo