Lo que vale para San Juan...

Otra cosa no, pero hay que alabar la versatilidad del armario de la Reina. Un traje de chaqueta te vale para inaugurar un congreso sobre lengua española en la isla caribeña de Puerto Rico como que te queda perfecta para visitar el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Alimentación, en la Universidad Autónoma de [...]

Otra cosa no, pero hay que alabar la versatilidad del armario de la Reina. Un traje de chaqueta te vale para inaugurar un congreso sobre lengua española en la isla caribeña de Puerto Rico como que te queda perfecta para visitar el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Alimentación, en la Universidad Autónoma de Madrid.

Doña Letizia ha visitado esta mañana la ciudad universitaria con un traje de chaqueta gris que estrenó hace un mes y medio en Puerto Rico y que es de la línea Boss de Hugo Boss. El modelo está hecho con una mezcla de materiales elásticos con parte de viscosa y lana virgen. El pantalón cuesta 179,95 euros y la chaqueta con un cierre metálico vale 369 euros. Para combinarlo ha elegido una blusa de seda con estampado de pata de gallo de Carolina Herrera.

Como complementos la esposa de Felipe VI ha lucido unos peep toe de Magrit, que ha llevado muchas veces. En la mano una cartera de Felipe Varela. Como joyas, las perlas de TOUS.

¿Qué os parece? en una cosa tengo razón, vale para Madrid y vale para San Juan, pero ¿os gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo