Como si no estrenara

Tras el subidón de ayer de la Princesa de Asturias en el fútbol (detallazo del Rey), esta mañana hemos vuelto a la realidad. Doña Letizia tenía, una más entre tantas, una reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad-CERMI. Para esta jornada laboral ha elegido un "look" austero, en blanco, [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el subidón de ayer de la Princesa de Asturias en el fútbol (detallazo del Rey), esta mañana hemos vuelto a la realidad. Doña Letizia tenía, una más entre tantas, una reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad-CERMI. Para esta jornada laboral ha elegido un "look" austero, en blanco, negro y gris. El "outfit" tenía un estreno, pero vamos, que si me decís que no, que es repetido, me lo creo.

La esposa de don Felipe ha estrenado una blusa, un poco transparente y con tablas en el pecho de la firma Hugo Boss. Está debe hacer la camisa blanca número 20 que tiene en su armario, vamos, ¡una más!.

El resto del vestuario era repetido: la capa de Zara que se compró el invierno pasado, pantalanos de Boss, bolso también de la firma alemana y zapatos de Magrit.

Como joyas, los pendientes de TOUS en oro blanco de 18 quilates, diamantes y perlas de agua dulce. Se los pone tanto que voy a llamarlos las "perlas TOUS" en los siguientes post y ya no los describo más, ¿vale?

Doña Letizia ha llevado la melena suelta y un ligero maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero vamos a lo bueno. La Princesa de Asturias fue ayer con su padre al fútbol. ¡Que puntazo! La niña es preciosa, no puede ser más educada e ideal. A su padre se le cae la baba con ella, normal. La pequeña disfrutó muchísimo del partido y me resulta curioso, pero ¿sabéis que es el primer acto público que hacen los dos solos?.

Otra cosa es el vestuario. El abrigo de Pili Carrera, es ideal. La camiseta, que es la misma que llevó su hermana en la misa de Palma de Mallorca, y los pantalones eran de Nanos. Vuelvo a no entender lo del bajo con una vuelta, debe ser una moda de la que yo no estoy al tanto. Las bailarinas eran de Eli, la firma que llevan mucho.

La niña es ideal, pero con poca gracia vestida. ¿no?

¿Qué opináis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo