Volvemos al origen

Mientras en Zarzuela el tema estaba calentito, el Rey ha tenido su último día de ronda de consultas con los partidos políticos para que formen un Gobierno, la Reina acudía a la entrega del "Premio Fundación Princesa de Girona 2016" en su categoría de "Entidad". Galardón que ha sido para la Fundación Tomillo, una organización que lucha [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras en Zarzuela el tema estaba calentito, el Rey ha tenido su último día de ronda de consultas con los partidos políticos para que formen un Gobierno, la Reina acudía a la entrega del "Premio Fundación Princesa de Girona 2016" en su categoría de "Entidad". Galardón que ha sido para la Fundación Tomillo, una organización que lucha por el desarrollo de la persona y la integración social de los colectivos más vulnerables. El acto fue en la sede de la Fundación Secretariado Gitano, que fue la ganadora el año pasado.

Para este acto a las cuatro y media de la tarde, doña Letizia ha recuperado para su armario, una marca que hacía tiempo que no veíamos y que me encanta: Massimo Dutti.

La esposa de don Felipe ha lucido un abrigo y una camiseta de algodón de la marca de Inditex que ha combinado con unos pantalones de Hugo Boss y salones de Magrit.

Podéis comprar el abrigo en la web de Massimo Dutti, es en color hueso, hecho con una mezcla de lino y algodón y que será vuestra por 125 euros.
La camiseta es más barata, vale 25 euros, es una monada, pero igual un poco de "sport" para un acto como el de hoy. Tal vez bien para una cena con las amigas, pero igual para hoy mejor una blusa ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como bolso, de nuevo cartera. Una de Uterqüe que hace ya mucho que está en su armario.

Como joyas, los pendientes de la colección "Falling Jasmine" de Carolina Herrera. Están elaboradas en plata bañada en oro y esmaltada en blanco. Cuestan 90 euros. Para mi, un pelín cursis.

¿Que os parece? ¿os gusta? a mi el abrigo si, aunque ya he perdido la cuenta de cuantos tiene parecidos a este. Cambiaba la camiseta, que me resulta demasiado sport, pero...

Publicidad - Sigue leyendo debajo