Looks cervantinos, looks iguales

Buenos días a todos; he estado fuera de España y por eso llego tarde a nuestra cita, perdonarme. Me he perdido dos de los momentos más esperados del año, la comida de las letras y la entrega del Premio Cervantes que se entrega en la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid el 23 de [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Buenos días a todos; he estado fuera de España y por eso llego tarde a nuestra cita, perdonarme. Me he perdido dos de los momentos más esperados del año, la comida de las letras y la entrega del Premio Cervantes que se entrega en la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid el 23 de abril, el mismo día que nació el autor de "El Quijote" y que se celebra el día del libro.

Vamos a hacer comparación de dos "looks", que en profundidad son exactamente iguales. Me explico:

Para el viernes en la Comida de las letras en el Palacio Real, la Reina no estrenó. Para el día siguiente tampoco. El primer día doña Letizia eligió un vestido peplum de Carolina Herrera que estrenó el pasado 16 de octubre en Milán. También fue en octubre, pero para la fiesta nacional cuando estrenó el del día 23, firmado por Felipe Varela en azul klein. Es cierto que uno tiene chaqueta a juego y el otro no, pero el vestido es del mismo corte.

Como complementos, zapatos de la misma marca para los dos días y a tono con el vestido. Ambos de Magrit y unos rojos y otros azules.

Si no fuera porque es un disparate, en cuanto al beauty, parece que se metió en la cama sin despeinarse el día del Palacio Real para levantarse a la mañana siguiente con el mismo peinado.

En ambos "look" los pendientes son largos y llamativos. En el rojo son los de TOUS en forma de lagrima, y en Alcalá de Henares se decidió por el modelo de Bvlgari que me apasiona, en oro blanco y aguamarinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Que os parece? ¿tengo razón o no? ¿se parecen ambos "looks"

Publicidad - Sigue leyendo debajo