Estreno en negro

Ayer la Reina tuvo uno de sus actos fijos de cada año, al que acude siempre desde que era Princesa. Se trata de la entrega  de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular en la sede de la Puerta del Sol de la Comunidad de Madrid. Es un [...]

Ayer la Reina tuvo uno de sus actos fijos de cada año, al que acude siempre desde que era Princesa. Se trata de la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular en la sede de la Puerta del Sol de la Comunidad de Madrid.

Es un acto que le encanta, al que va con gusto y del que suele disfrutar. Y para esta cita que tanta ilusión le hace, la Reina decidió ir de estreno. Doña Letizia lució un cuerpo negro con volante en la cintura, estilo chaleco, cuello en pico y sin mangas de Felipe Varela. Me gusta mucho, tiene unas piedras en los hombros que le dan un toque muy original. Además, me encana la textura de la tela, un tweed de verano tejido de tal manera que parece rafia. Es de la colección de primavera verano de esta temporada, está en la tienda, lo digo por si os apetece comprároslo.

El resto del conjunto era de repetición. Los pantalones de Hugo Boss, el bolso de mano también de la firma alemana y los salones de Prada. Aunque me gusta todo, me parece un "outfit" demasiado negro para un acto a las siete de la tarde y siendo de literatura infantil. Pero no tengo nada que decir, porque era correcto y le quedaba impecable.

La esposa de don Felipe está muy guapa, guapísima. Esta claro que este ritmo laboral le sienta de maravilla. Como joyas sólo pendientes, los que le regalaron sus suegros por el día de su boda, de los que ya sabéis que soy fan absoluta.

Aunque como siempre hay algunos peros, sobre todo el color, que es mucho negro. Pero también tengo que decir que ayer hacía frío, y que seguro que ella lo noto. ¿Que os parece? ¿Os gusta? a mí yo creo que si.

Publicidad - Sigue leyendo debajo