Potente y segura en Salamanca

Los Reyes estuvieron ayer en Salamanca,  presentes en el acto de investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México como doctores 'honoris causa' por la Universidad de esta ciudad. Fue un acto de mañana. La Reina eligió uno de sus "looks" [...]

Los Reyes estuvieron ayer en Salamanca, presentes en el acto de investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México como doctores 'honoris causa' por la Universidad de esta ciudad. Fue un acto de mañana.

La Reina eligió uno de sus "looks" que más me gustó durante el 2015. El traje sastre de Carolina Herrera que estrenó, y le dió la victoria estilística, doña Letizia durante la visita de trabajo de Rania de Jordania a España el pasado mes de noviembre.

Es precioso. Elegante y sencillo pero con un toque "chic" que le dan una imagen a la Reina potente y segura.

Doña Letizia eligió los salones de Prada, (que algún medio asegura que son regalo del marido de Felipe Varela que ahora trabaja en esa firma), negros y unos pendientes que me vuelven loca. Con la edad me doy cuenta de que cada vez me gustan más dos cosas: el vino y las joyas. Esta pieza, realizada en diamantes, me resultan una maravilla. La Reina los estrenó en 2014 y aunque llevo tiempo investigando, no consigo saber de qué firma son. Si alguno la conoce, que nos la cuente a todos.

Pero en el reino de nuestra Reina no siempre todo es perfecto, ya lo sabéis. No puedo entender esa manía que tiene de llevar así los cinturones. Entiendo, con la cinturita que tiene, que le queden enormes, pero ¿de verdad que no hay nadie en Zarzuela que pueda llevárselo al zapatero para cortárselo y que no tenga que llevarlo así?

Lo dicho, que me encanta este "look", que quiero que se vista siempre así, elegante, sencilla y con este toque tan "chic".

Publicidad - Sigue leyendo debajo