Sin novedad en el frente

Hay que ver lo que le gusta a nuestra Reina una mesa de trabajo. ¡Le vuelve loca lo de sentarse y reunirse con la gente! ella no es de fotos, ella es de sacar el dossier y no parar de preguntar. Hoy el examen lo ha hecho en la sede de la Fundación BBVA en [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay que ver lo que le gusta a nuestra Reina una mesa de trabajo. ¡Le vuelve loca lo de sentarse y reunirse con la gente! ella no es de fotos, ella es de sacar el dossier y no parar de preguntar.

Hoy el examen lo ha hecho en la sede de la Fundación BBVA en Madrid para conocer de primera mano las concesiones de Micro créditos que hacen en esta organización.

Como era trabajo, así ha vestido. ¡Vamos un rollo!.

Traje de chaqueta color marsala de Felipe Varela que es la quinta vez que vemos y que estrenó en un viaje que hicimos a Nueva York en el 2014.

Odio la camisetita esa con la que combina este traje. ¡De verdad que me parece horrible!

Como joyas los pendientes de diamantes y oro blanco de Yanes.

La única semi novedad de hoy ha sido el bolso. Una preciosidad de la firma española Acosta Madrid. Lo estrenó el pasado mes de enero en una reunión con la Federación de Ayuda a la Drogadicción. Se trata del modelo "pasamano" y en piel grabada y cuesta 220 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En definitiva, un "look" más de trabajo. Pero yo me pregunto: ¿por qué ahora los Micro Créditos del BBVA? ¿una entidad como este banco necesita la presencia de la Reina para seguir adelante? creo que otras instituciones necesitarían su presencia y ayuda mucho más, o mejor dicho, no más, si no igualmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo