El día de "por primera vez"

Esta mañana hemos estado en ARCO. ¡¡Madre que ganas de trabajar!! me estoy volviendo una yonkie de la información de la Casa Real. No puedes perderte nada porque en estas últimas semanas sólo hay una oportunidad para todo. Tienes un acto o dos de lunes a viernes, como no vayas, ya no estás. Bueno, pues [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta mañana hemos estado en ARCO. ¡¡Madre que ganas de trabajar!! me estoy volviendo una yonkie de la información de la Casa Real. No puedes perderte nada porque en estas últimas semanas sólo hay una oportunidad para todo. Tienes un acto o dos de lunes a viernes, como no vayas, ya no estás.

Bueno, pues enganches a parte, esta mañana hemos estado en la Feria de Arte Contemporáneo. Puedo deciros que ha sido el día de "Por primera vez"... es la frase que más veces he oído esta mañana.

-Por primera vez en los 35 años de ARCO no había país invitado.

-Por primera vez en los 35 años de ARCO había más políticos que galerístas.

-Por primera vez desde que doña Letizia llego a nuestra vida no ha llevado un diseño de Felipe Varela para la jornada de inauguración de ARCO.

Doña Letizia ha elegido un "look" que nos ha sorprendido a todos pero, sin duda, para bien.

Fijaros lo que es la vida. Hace menos de una semana estaba yo en la web de Uterqüe viendo estos pantalones: "¡Que bonitos son! ¡275 euros! en otra ocasión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando esta mañana la Reina ha entrado en el pabellón número 7 de Ifema luciéndolos casi me da algo. Los he identificado al momento. Son preciosos. Eso sí, son difíciles de llevar y combinar. Pero diré que me gusta como lo ha solucionado doña Letizia. La esposa de Felipe VI los ha combinado con una camisa blanca de Hugo Boss y una chaqueta rosa chicle, también de estreno, de la firma alemana.

Pero la clave de hoy eran los complementos. Con estos pantalones tipo "culottes", en este caso de cuero, hay que saber qué zapato ponerse. Doña Letizia ha calzado unas salones con cuerda que combinaban ante, piel de cocodrilo y piel negra de Magrit. Son preciosos y quedaban perfectos con el pantalón.

Como bolso, la Reina ha elegido una maxi cartera fucsia de Adolfo Domínguez, que creo que es nueva. Me llama mucho la atención que para sus actos como Reina siempre lleva carteras de mano, sin embargo, cuando va de "incognito" usa bolsos grandes de hombro.

Como joyas, los pendientes de TOUS. Que iban de maravilla con el "look" y que se veían perfectamente gracias a un recogido, de trenzas, que ya sabéis que me encanta como le queda.

He vuelto contenta de ARCO, me gusta el estilo que la Reina ha elegido, moderno y acorde a su edad. Aunque con las ganas de poder copiarle a la Reina el pantalón. ¿Os gusta a vosotros? ¿que os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo