Que pongan la calefacción en Zarzuela

Tras ver en audiencias cazadoras, gabardinas, chaquetas y hoy, un abrigo, mi teória se confirma: en Zarzuela no hay calefacción, o están ahorrando y no la ponen. Aunque diré que las veces que he estado por allí no he tenido sensación de frío, pero está claro que la Reina anda algo destemplada. Eso debe ser [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras ver en audiencias cazadoras, gabardinas, chaquetas y hoy, un abrigo, mi teória se confirma: en Zarzuela no hay calefacción, o están ahorrando y no la ponen. Aunque diré que las veces que he estado por allí no he tenido sensación de frío, pero está claro que la Reina anda algo destemplada.

Eso debe ser para haber lucido hoy un abrigo para recibir en el salón Magnolia a la Fundación Human Age Institute. Doña Letizia ha escogido el abrigo en rosa cuarzo de Hugo Boss que estrenó, de los pocos que llevamos en el 2016, hace algunas semanas una fría mañana para una reunión con la AECC.

El abrigo es bonito, pero no tiene mucho sentido para un acto de interior. Lo que no me ha gustado nada de hoy es la camiseta o jerseicito que se ha puesto debajo. Ayyyy que poco me gustan a mí lo encajes de este tipo.

Para completar el "look" unos pantalones grises y unos salones negros de Magrit.

Como joyas, unas perlitas muy chiquititas rosas. Creo que son nuevos, pero tampoco estoy segura, la verdad...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Que os parece? ¿opináis como yo? si os sirve de consuelo, la semana que viene tenemos ARCO, que siempre nos da algo de juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo