El porqué de esta poca actividad

No me digáis nada, ya lo sé, soy consciente de que este rollo no se puede ni comentar. Ayyyy lo que me cuesta estos días sacarle algo de "chicha" a los "looks" de nuestra Reina. Pero os diré que todo tiene una lógica y una explicación. La razón es el domingo, 20 de diciembre, elecciones [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No me digáis nada, ya lo sé, soy consciente de que este rollo no se puede ni comentar. Ayyyy lo que me cuesta estos días sacarle algo de "chicha" a los "looks" de nuestra Reina. Pero os diré que todo tiene una lógica y una explicación. La razón es el domingo, 20 de diciembre, elecciones generales. Durante la campaña electoral los Reyes "desaparecen", fuera de despacho trabajan lo justo y necesario. Y es que no pueden influir o interferir en el voto de nadie. Cada vez que don Felipe o doña Letizia acuden a un acto importante con ellos va siempre lo que se llama "Ministro de Día", cualquiera de los hombres o mujeres que tienen una cartera en el Gobierno deben acompañar a los Monarcas, por eso, cuando estamos en campaña intentan hacer temas o actos en los que ningún político, de ningún partido salga cerca.

Así que llevamos diez días de aburrimiento total, estilístico y laboral.

Sin embargo, doña Letizia le dió un toquecillo de alegría y color a sus audiencias de la mañana con la chaqueta étnica de Zara que estrenó hace unas semanas. El resto, negro sobre negro, pero la chaqueta me gusta.

Si os interesa la chaqueta todavía está en la web de Zara a 79,90 euros. Los zapatos de Magrit parece que le han quitado el puesto a los Prada, cosa que de ser así, me daría un gran disgusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como joyas, una vez más, unos sencillos pendientes las maripositas de Elena Carrera, Elena C, en diamantes y oro blanco de 18 quilates. Su precio es de unos 600 . El pelo se lo ha dejado suelto y liso, y con tristeza compruebo que, efectivamente, se lo está dejando largo.

¿Que os parece? ¿os gusta más con el pelo corto o largo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo