Aburre con su sobriedad

No le voy a quitar la razón a nadie. Es cierto que con lo del ataque a la embajada española en Kabul y la muerte de los dos policías el día no está para muchas alegrías, por lo que creo que el "look" de la Reina es 100% apropiado, pero ¿puede ser más aburrido? Eso [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No le voy a quitar la razón a nadie. Es cierto que con lo del ataque a la embajada española en Kabul y la muerte de los dos policías el día no está para muchas alegrías, por lo que creo que el "look" de la Reina es 100% apropiado, pero ¿puede ser más aburrido? Eso seguro que no.

Don Felipe y doña Letizia recibían hoy a los patronos de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid, en un acto de trabajo en el que el "outfit" de la Soberana iba muy acorde con la situación.

La esposa de Felipe VI ha llevado el traje de chaqueta azul marino que estrenó hace una semana en el Centro Superior de Investigaciones Científicas. Entonces le quedaba largo, hoy no, pero creo que es cosa del calzado. Hoy se lo ha puesto con unos salones de un tono azul menor que el pantalón de Magrit que le daban la altura perfecta para que no le sobrara nada.

La camisa que ha llevado debajo del traje tampoco era nueva y también es de la firma alemana. Casi es lo que más me gusta del "outfit" de hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina ha vuelto a ondularse la melena, peinado que le da un toque juvenil a este "uniforme" de hoy. Como joyas, de nuevo los pendientes de TOUS de perlas cultivadas.

Decidme sólo el primer adjetivo que se os viene a la cabeza con el "look" de hoy. A mí, aburrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo