Su estilo garon

Esta semana ha comenzado como más le gusta a la Reina, con un seminario sobre temas de nutrición, esta vez la Nutrigenómica en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Para un acto tan sobrio, doña Letizia ha elegido un estilismo muy de "working girl", muy masculino, un estilo muy garon que le queda muy bien. [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta semana ha comenzado como más le gusta a la Reina, con un seminario sobre temas de nutrición, esta vez la Nutrigenómica en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Para un acto tan sobrio, doña Letizia ha elegido un estilismo muy de "working girl", muy masculino, un estilo muy garon que le queda muy bien.

Se trataba de un traje de chaqueta negra de Hugo Boss, con la blazer con un ligero volante en su parte trasera. Lo ha combinado con una blusa de seda blanca con una jareta en el centro de Carolina Herrera. Era muy bonito, aunque me da la sensación de que el pantalón le quedaba un poco grande ¿no?

Como bolso la Reina ha vuelto a llevar el modelo "T Pouch" de Loewe, una preciosidad de 990 euros que podéis comprar en su web. Últimamente estamos gastando mucho en bolsos.

A sus pies unos salones de Magrit y en sus orejas los pendientes de Links of London que tanto le gustan.

¿Qué os parece?, ¿os gusta? A mí este estilo me encanta, me resulta elegante, aunque a veces me aburra, ¿qué pensáis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo