La Semana del Esmoquin

Esta semana los Reyes han tenido dos actos por la tarde noche en Madrid. El Primero el pasado martes, el 15 aniversario del periódico 20 minutos, el segundo, este miércoles por la noche, los premios de periodismo Cuco Cerecedo. A estos galardones, que se celebran todos los años en el hotel Ritz, don Felipe y [...]

Esta semana los Reyes han tenido dos actos por la tarde noche en Madrid. El Primero el pasado martes, el 15 aniversario del periódico 20 minutos, el segundo, este miércoles por la noche, los premios de periodismo Cuco Cerecedo. A estos galardones, que se celebran todos los años en el hotel Ritz, don Felipe y doña Letizia iban también como Príncipes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Ccsa es que para los dos, La Reina ha optado por lucir esmoquin. Si el martes era en su versión pantalón, el miércoles lo hizo en modo vestido.

Doña Letizia eligió un abrigo-esmoquin de Felipe Varela que había estrenado hace unos años en los Premios Príncipe de Asturias en el concierto inaugural. A sus pies los salones de Magrit.

Pero el estreno del día se lo llevó una nueva cartera. Se trata de un clutch con una pluma dorada de la diseñadora asturiana Inés Figaredo.
Esta diseñadora de complementos está entre las favoritas de las estrellas americanas y bolsos y joyas suyas lucen desde Nicole Kidman hasta Lady Gaga.

Como joyas, optó por unos pendientes dorados largos de los que no sabemos la firma.

Aunque la vez que estrenó este vestido esmoquin se le criticó por ser un poco corto, Lo cierto es que a mí me resulta muy moderno y que está muy guapa con él no?

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo