Uniforme de aniversario

Los Reyes han acudido esta tarde a la fiesta del 15 aniversario del periódico "20minutos" en Madrid, y la Reina ha vuelto a tirar de uniforme. Al de hoy  lo vamos a llamar el de "celebrar aniversarios de medios de comunicación". Lo digo porque este esmoquin precioso de Hugo Boss lo estrenó por primera vez [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes han acudido esta tarde a la fiesta del 15 aniversario del periódico "20minutos" en Madrid, y la Reina ha vuelto a tirar de uniforme. Al de hoy lo vamos a llamar el de "celebrar aniversarios de medios de comunicación". Lo digo porque este esmoquin precioso de Hugo Boss lo estrenó por primera vez a finales de enero, también en un aniversario, esta vez los 25 años de Antena 3.

A su favor diré que está guapísima con este traje y que ha tenido el detalle de cambiarse los complementos. La cartera ha mejorado bastante y en vez de los salones de Lodi hoy ha calzado los negros de Magrit.

Mención especial tienen para mi los pendientes que ha escogido hoy, una pieza maravillosa de la joyería Yanes que ya le hemos visto en otras ocasiones y que no creo que me canse nunca de ver.

¿Que os parece? ¿os gusta? ¿estáis de acuerdo con la estrategia del uniforme?

Publicidad - Sigue leyendo debajo