Saboreando la victoria

Es lunes y doña Letizia ha vuelto al trabajo tras la resaca de su victoria sobre Rania de Jordania. Seguro que ha disfrutado bastante leyendo los medios de comunicación del fin de semana, en los que muchos decían que si ella no había ganado, desde luego, la jordana tampoco. Pero atrás han quedado ya las [...]

Es lunes y doña Letizia ha vuelto al trabajo tras la resaca de su victoria sobre Rania de Jordania. Seguro que ha disfrutado bastante leyendo los medios de comunicación del fin de semana, en los que muchos decían que si ella no había ganado, desde luego, la jordana tampoco.

Pero atrás han quedado ya las comparativas con Rania y hoy, hemos vuelto a nuestro día a día. Doña Letizia ha tenido una audiencia en Zarzuela y luego al Museo de El Prado para inaugurar la exposición de Ingres.

Para sus dos citas de hoy la esposa de Felipe VI ha tirado de fondo de armario. Se ha puesto un traje de chaqueta de Felipe Varela que estrenó en un viaje que hicimos a Nueva York en 2009. Me gusto entonces, y me sigue gustando ahora. Aunque no me apasionan las flores bordadas en la falda, la chaqueta me encanta y el color le sienta de maravilla. La Reina lo ha combinado con una blusa de seda, prenda que se pone muchísimas veces.

A sus pies, los salones de charol Lodi, y en la mano, la cartera de charol de Felipe Varela que estrenó en otro viaje a Estados Unidos, hace justo dos años.

Hoy hemos confirmado que la Reina se está volviendo a dejar el pelo largo, además creo que se lo está poniendo más oscuro ¿no? y que los pendientes de TOUS que ha llevado hoy, son de sus favoritos.

Bueno, creo que el estilismo de hoy era correcto para las citas que tenía y que ha combinado bastante bien los complementos.

¿Que opináis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo