Sin duelos posibles

Ya están aquí los Reyes de Jordania. Abdalá y Rania han aterrizado en Madrid a las tres de la tarde para pasar unos días en nuestro país en lo que han llamado "visita de trabajo". Todo el mundo, y me incluyo, estábamos deseando un duelo de estilo entre las dos reinas, la Hachemita y la [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya están aquí los Reyes de Jordania. Abdalá y Rania han aterrizado en Madrid a las tres de la tarde para pasar unos días en nuestro país en lo que han llamado "visita de trabajo".

Todo el mundo, y me incluyo, estábamos deseando un duelo de estilo entre las dos reinas, la Hachemita y la nuestra. Pero me he dado cuenta de que es algo que nunca va a pasar. Y es que son dos mujeres tan distintas que no se pueden comparar. Para explicarlo bien, sólo tenéis que fijaros en sus pies.

Rania de Jordania ha llegado a Madrid calzando unos increíbles y maravillosos stilettos en "animal print" firmados por Christian Louboutin, ¡que más daba el resto del "look", yo ya sólo tenía ojos para sus pies!.

¿Y doña Letizia? nuestra Reina ha elegido unos salones rojos de Hugo Boss... ha sido como la noche y el día, hablando de zapatos, claro.

Pero es que por la noche, en la cena que han tenido en el Palacio de El Pardo hemos repetido escena. Aunque doña Letizia ha sacado toda la artillería con sus salones negros de Prada, Rania ha contra atacado con unos botines abiertos de los que todavía intento recuperarme.

Aunque os parezca exagerado, los zapatos dicen mucho de una mujer. Para la mujer de Abdalá de Jordania la moda es algo fundamental en su día a día, para la esposa de Felipe VI es una herramienta más de trabajo. ¿Eso es bueno o malo? ni una cosa ni la otra, son simplemente distintas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si subimos para arriba en los estilismos de las dos Reinas en el día de hoy, todo en orden. Os contaré que la jordana ha estado de diez en los complementos: zapatos de Louboutin, bolso de Fendi y pendientes de Dior y que le doy un cinco raspado a el abriguito también de Fendi, que ha llevado.

Todo lo contrario que doña Letizia cuyo vestido de Felipe Varela era lo mejor de un "look" en el que han fallado claramente zapatos, de Hugo Boss, y el bolso de Adolfo Domínguez, no por feo, si no porque no pegaba nada.

Para la noche, Rania ha querido mezclar oriente con occidente con una imagen super elegante.

Mientras, nuestra Reina ha optado por su apuesta segura de Little Black Drees y los salones de Prada.

¿Qué os parece? ¿estáis de acuerdo? ¿seguís pensando que esto es un duelo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo