Haciendo Marca España

Los Reyes entregaban en la mañana de este jueves 12 de noviembre en Madrid los títulos de nuevos 'Embajadores Honorarios de la Marca España', título que pretende reconocer a aquellas personas que son imagen por el mundo de nuestro país. Para la cita la Reina ha enseñado su lado más tribal, luciendo una de las [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes entregaban en la mañana de este jueves 12 de noviembre en Madrid los títulos de nuevos 'Embajadores Honorarios de la Marca España', título que pretende reconocer a aquellas personas que son imagen por el mundo de nuestro país.

Para la cita la Reina ha enseñado su lado más tribal, luciendo una de las tendencias que más se lleva este otoño-iniverno, lo étnico.

Doña Letizia ha elegido una chaqueta de manga larga, corta con bordados estilo étnico. La combinaba con una camiseta negra, unos pantalones de Hugo Boss y los maravillosos salones de Prada.

La chaqueta es de Zara, de la colección Trafaluc, cuesta 79,90 euros y es de esta temporada. Es una preciosidad, la verdad que a mí me encanta.

Para completar el 'look' tribal, la Reina estrenaba unos pendientes hippies, de estos que se compran en los mercadillos, pero que no quiero ofender a nadie, yo tengo unos exactamente iguales y me los pongo bastante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En definitiva os diré que a mi me gusta este 'look' de la Reina. Es correcto para el acto, moderno y sigue las tendencias, con un precio normal y que le quedaba muy bien. Y sobre todo, haciendo Marca España con Zara.

¿Qué opináis vosotros? ¿os gusta?

DIEZ MINUTOS también en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Publicidad - Sigue leyendo debajo