Volvemos a Zara

Es el invierno de las capas. Están de moda, y la Reina, no iba a ser menos: Por eso ya es la segunda que le vemos en este otoño. Este jueves 5 de octubre los Reyes estaban en Málaga para entregar los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015 en el Teatro Cervantes. Cuando [...]

Es el invierno de las capas. Están de moda, y la Reina, no iba a ser menos: Por eso ya es la segunda que le vemos en este otoño. Este jueves 5 de octubre los Reyes estaban en Málaga para entregar los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015 en el Teatro Cervantes. Cuando lo he visto he pensado que se trataba de la misma capa que estrenó en Alemania hace unas semanas, pero no. Aquella era de Hugo Boss, con el cuello Mao y la de hoy es de Zara y escote en V. Sí, habéis leído bien, es de la firma de Inditex, cuesta 59,90 euros y la podéis comprar en su web. Hacía muchos meses que no veíamos a doña Letizia con la marca 'low cost' más famosas del mundo.

Me gusta este 'look' de la Reina, el único 'pero' que le puedo ver es que es demasiado vestido para un acto de mañana, pues la entrega de premios era a las 11.30 horas.

Doña Letizia combinaba la capa con una camisa de lazo, también un 'must' esta temporada, de Hugo Boss. Los pantalones negros también son de la casa alemana, al igual que el bolso que fue el que estrenó en su visita a La Casa Blanca.

En sus pies, los salones de charol negro de Magrit.

La Reina se ha recogido el pelo en un moño con ondas y ya no debe necesitar postizo porque el pelo le está creciendo muy rápido. El peinado dejaba a la vista los pendientes, el modelo de TOUS, hechos en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosas, piedra luna y esmeraldas, que se ha puesto muchas veces.

¿Qué os parece a vosotros? ¿será la capa la prenda estrella del armario de la Reina este otoño? ¿os ha gustado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo