¡Por fin sin chaqueta!

Doña Letizia tenía hoy una serie de audiencias en el salón Magnolia del Palacio de la Zarzuela. Para este tipo de eventos, en los que no tiene ni que llevar abrigo, suele elegir cosas sencillas. Esta mañana me he llevado una grata sorpresa al verla con el vestido de cuero en tono vino de Hugo [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doña Letizia tenía hoy una serie de audiencias en el salón Magnolia del Palacio de la Zarzuela. Para este tipo de eventos, en los que no tiene ni que llevar abrigo, suele elegir cosas sencillas. Esta mañana me he llevado una grata sorpresa al verla con el vestido de cuero en tono vino de Hugo Boss. Este traje ya se lo habíamos visto en otras dos ocasiones, pero siempre tapado por una chaqueta: la primera en Viena, en su primer viaje al extrajero como Reina. Esa vez lo tapó con una chaqueta negra de hebilla de la firma alemana, combinación que me pareció un verdadero horror.

La segunda, ya en Madrid, pero también tapado por otra chaqueta negra. Esta vez era de botones y mucho más bonita, pero no podíamos ver el vestido bien.

Hoy por fin lo hemos visto, y aunque no me parece el "look" más apropiado para unas audiencias, le sienta de maravilla y el vestido es precioso. La Reina lo ha combinado con los salones de charol de Lodi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como os comentaba el otro día, creo que la Reina está dejándose el pelo largo de nuevo. Como joyas hoy, sólo los pendientes en plata de una marca desconocida para nosotros.

¿Qué os parece el vestido?, ¿os gusta más con chaqueta o sin chaqueta?, ¿os parece apropiado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo