Con unos salones de Carolina Herrera New York de 400 euros

Después de la resaca de los Premios Princesa de Asturias, esta mañana hemos vuelto a la rutina. Doña Letizia ha tenido varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Pero no sólo hemos vuelto al día a día con el trabajo, si no también en el "look". Hemos vuelto al "working girl", que bueno, en [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de la resaca de los Premios Princesa de Asturias, esta mañana hemos vuelto a la rutina. Doña Letizia ha tenido varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Pero no sólo hemos vuelto al día a día con el trabajo, si no también en el "look". Hemos vuelto al "working girl", que bueno, en realidad, es lo que toca.

Para las audiencias de hoy la Reina ha sacado del armario un traje de chaqueta en color burdeos (tono de moda esta temporada y que a ella le encanta) de Hugo Boss, que estrenó en Nueva York en 2009, cuando todavía era Princesa de Asturias. Me gusta mucho la forma de la chaqueta, aunque veo que se le ha quedado un poquito grande.

La esposa de Felipe VI lo ha combinado con una blusa de seda en tono hueso y, lo mejor del "look" de hoy, unos salones de pitón de Carolina Herrera New York. El otro día los vi en la tienda que la diseñadora venezolana tiene en Madrid. Me los probé, y entendí por qué a la Reina le gustan tanto ¡¡¡Son una maravilla!!! preciosos, cómodos, elegantes... ayyy ¡quién pudiera pagar los casi 400 euros que cuestan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra de las cosas que me han llamado la atención de hoy han sido los pendientes. No por nuevos, porque son el modelo de Coolook de amatista y labradorita, si no porque son los mismos que llevó el sábado durante la entrega del premio al Pueblo Ejemplar de Asturias, a Colombres. Esto lo hace muchas veces, se pone una joya y la repite en el siguiente acto. Esto me hace preguntarme si es que una vez que los ha sacado del joyero, pues ya se los vuelve a poner ¿no?

¿Qué os parece?, ¿pensáis como yo que le da pereza guardar los pendientes en el joyero y ya se los pone dos veces?

Publicidad - Sigue leyendo debajo