Cumpliendo vuestros deseos

Cuando leo vuestros comentarios en el blog me doy cuenta de que siempre le pedís lo mismo a los "looks" de la Reina. Lo primero, que dejaran de ser siempre tan parecidos, y lo segundo, que usara alguna de las maravillosas joyas que tiene la Corona. Pues esta tarde en Oviedo ha cumplido vuestros deseos, [...]

Cuando leo vuestros comentarios en el blog me doy cuenta de que siempre le pedís lo mismo a los "looks" de la Reina. Lo primero, que dejaran de ser siempre tan parecidos, y lo segundo, que usara alguna de las maravillosas joyas que tiene la Corona. Pues esta tarde en Oviedo ha cumplido vuestros deseos, los dos.

Vamos con lo más novedoso de hoy: las joyas. La Reina por fin se ha decidido y ha utilizado una de las denominadas "joyas de pasar", las únicas que sólo pueden usar las Reinas de España. Doña Letizia le ha pedido prestado a la Reina Sofía la mejor pieza de su colección. Se trata del famoso collar de perlas rusas, de incalculable valor debido a la exactitud de sus perlas, algo muy difícil de encontrar; fue un regalo de Alfonso XII a su primera mujer, María de las Mercedes.

Esta es la primera vez que doña Letizia lleva una 'joya de pasar', las que pertenecen a la Casa Real Española.

Pero los pendientes también eran de estreno para nosotros, son de perlas con brillantes en forma de flor de lis firmados por Ansorena que se compró en conjunto con la tiara que le regaló Felipe VI en su quinto aniversario de boda.

Hoy no tenía nada que ver con lo que nos tiene acostumbrados. Se trataba de un vestido cóctel en seda cady negro con falda asimétrica cortada en volantes antracita, pizarra, humo, ostra, gris perla y blanco. Está vez, de cerca o de lejos, era precioso. Y completamente distinto a lo que el modisto madrileño nos tiene acostumbrados. Si puede decir algo que no me gustaba mucho era la asimetría de la falda, me hubiera gustado más si hubiera sido recta.

Como complementos, la Reina ha calzado unos salones de Magrit negro, no entiendo porqué no se ha puesto los Prada, y una cartera de Varela, otra nueva, ya debemos de tener ciento una.

Yo estoy encantada con el "look" de hoy, me ha sorprendido gratamente y contenta porque por fin le ha dado uso a alguna joya de la Corona.

Además me encantaba el peinado. El moño era muy estilo Audrey Hepburn, era precioso.

Muero por saber qué os ha parecido a vosotros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo