Letizia, de Carolina Herrera, en la mañana de los Princesa de Asturias

El día de la entrega de premios es una jornada muy intensa. Los Reyes comienzan por la mañana en el Hotel Reconquista de Oviedo con una serie de audiencias, luego entregan las insignias del premio a los galardonados para después presidir la ceremonia de entrega. Doña Letizia tiene que cambiarse a la hora de comer [...]

El día de la entrega de premios es una jornada muy intensa. Los Reyes comienzan por la mañana en el Hotel Reconquista de Oviedo con una serie de audiencias, luego entregan las insignias del premio a los galardonados para después presidir la ceremonia de entrega.

Doña Letizia tiene que cambiarse a la hora de comer para poder lucir un 'look' más tranquilo para los actos mañaneros y el más esperado, el de la ceremonia en el Teatro Campoamor, por la tarde.

Esta mañana la Reina ha elegido un vestido de Carolina Herrera New York hecho en lana y neopreno en color burdeos, uno de los tonos de esta temporada.

Este vestido es la segunda vez que se lo pone, lo estrenó hace unas semanas cuando inauguró el Curso de Formación Profesional en un instituto en Cáceres, Extremadura. Es precioso, y le queda como un guante.

Al ser todo en el Hotel dónde están alojados doña Letizia no ha llevado bolso y como complementos sólo ha elegido los salones en tono vino degradé de Lodi y los pendientes de plata con una piedra roja que nunca supimos de quién son.

Os confirmo que la Reina se está dejando el pelo largo, en directo se ve perfectamente.

¿Qué os ha parecido? ¿qué esperáis esta tarde? ¿Varela?

Publicidad - Sigue leyendo debajo