De moda en Milán

Como embajadora de la FAO, la Reina ha viajado esta mañana a Milán con motivo del Día Mundial de la alimentación. La ciudad italiana es una de las capitales universales de la moda y creo que doña Letizia ha estado a la altura. La esposa de Felipe VI ha estrenado un vestido lápiz de Carolina [...]

Como embajadora de la FAO, la Reina ha viajado esta mañana a Milán con motivo del Día Mundial de la alimentación. La ciudad italiana es una de las capitales universales de la moda y creo que doña Letizia ha estado a la altura.

La esposa de Felipe VI ha estrenado un vestido lápiz de Carolina Herrera New York en lana rojo. ¿Por qué creo que es un acierto? Primero por el color, uno de los que mejor le quedan. Segundo: el peplum de la cadera, además de ser elegante, le da un poco de volumen a su cuerpo. Y tres: era perfecto para la ocasión.

Como complementos la Reina ha lucido sus salones de Lodi en tono vino, que puede que sea lo que menos me pega con este "look" y una cartera de pitón teñida en rojo preciosa.

La peluquera de la Reina ha vuelto a hacerle un recogido bajo, muy parecido al de la Fiesta Nacional. Me encantan los labios rojos, en casi todas las mujeres, pero hoy en doña Letizia le daban el toque perfecto. Como joyas, uno de esos pendientes de los que no sabemos la marca, ¿alguien los conoce?

Otro detalle "fashion" del "look" de la Reina de hoy en Milán ha sido el maravilloso abrigo en lana gris y manga francesa, de la misma marca que el vestido, con el que llegó al acto. Esta prenda la estrenó el pasado mes de abril y ya entonces me enamoré de ella.

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí? Me parece que ha sido el broche perfecto para terminar la semana, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo