¿Cuál es el problema?

Tras la resaca de la Fiesta Nacional la vida sigue, la agenda avanza y volvemos a la rutina. Doña Letizia  ha estado esta mañana en el Monasterio de Yuso, ubicado en San Millán de la Cogolla, La Rioja, para inaugurar el X Seminario Internacional de Lengua y Periodismo: "Manuales de estilo en la era de [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la resaca de la Fiesta Nacional la vida sigue, la agenda avanza y volvemos a la rutina. Doña Letizia ha estado esta mañana en el Monasterio de Yuso, ubicado en San Millán de la Cogolla, La Rioja, para inaugurar el X Seminario Internacional de Lengua y Periodismo: "Manuales de estilo en la era de la marca personal".

La Reina ha elegido un "outfit" que no estaba mal, pero algo no terminaba de encajar. ¿Cuál es el problema? pues un poco el de siempre la mala combinación.

La esposa de Felipe VI ha vuelto a lucir la capa de Hugo Boss que estrenó en Alemania el pasado viernes, que es preciosa, pero no pegaba mucho con el resto del "look".

En mi opinión este tipo de capa es para la noche, queda ideal con un vestido como el que llevó el otro día, pero hoy como que no me pegaba con la chaqueta de Uterqüe (que la hemos visto ya ni sé cuantas veces) la blusa color fucsia que se pone siempre con ella y unos pantalones negros. En los pies, unos salones negros de Magrit.

La novedad es que hemos vuelto a los pendientes de estrellas, que fueron nuestros favoritos en el pasado y que en la actualidad estaban un poco olvidados. El pelo, se lo ha ondulado, y la verdad que le queda de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Que os parece? ¿estáis de acuerdo conmigo? ¿os gusta como su "outfit" de hoy?

p.d Aunque no tendría problemas en hacerle una reverencia a la Reina, lo cierto es que los periodistas que seguimos a los Reyes no la hacemos, ya casi nadie la hace. Os cuento que mi inclinación es porque casi me mato con los zapatos e intentaba volver a mi posición, pero esto, que quede entre nosotros.

DIEZ MINUTOS también en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Publicidad - Sigue leyendo debajo