Una Reina con capa

Doña Letizia viajó ayer en solitario a Alemania. La Reina estuvo en el Museo Kunstpalast de Düsseldorf inaugurando la exposición "Zurbarán maestro de los detalles". La esposa de Felipe VI causa sensación en el país germano, les encanta, y en muchas ocasiones es portada de las revistas alemanas. Para este viaje de ida y vuelta en [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doña Letizia viajó ayer en solitario a Alemania. La Reina estuvo en el Museo Kunstpalast de Düsseldorf inaugurando la exposición "Zurbarán maestro de los detalles". La esposa de Felipe VI causa sensación en el país germano, les encanta, y en muchas ocasiones es portada de las revistas alemanas.

Para este viaje de ida y vuelta en el mismo día, la Reina decidió hacer honor al cariño que le tienen los alemanes y vestir todo made in Alemania.

Lo mejor fue el estreno del día, ¡una capa!, es la primera vez, creo recordar, que doña Letizia usa este tipo de prenda. Esta temporada se llevan mucho y a mí, personalmente, me encantan. Se trata de una prenda de Hugo Boss en lana prensada en negro, súper bonita.

El bolso también de la firma alemana es el que estrenó en su reciente visita a Washington. En los pies, sus stilettos de Prada.

El vestido es un LBD que lleva muchos años en su armario. Es también de Boss, se lo ha puesto muchas veces y como anécdota os contaré que la princesa Mary de Dinamarca lo tiene exactamente igual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como joyas los pendientes de Coolook que estrenó en la recepción de Palma de Mallorca y un recogido de los que ya nos tiene acostumbrados.

Me ha gustado mucho la idea de la capa, ya os digo que esta prenda me encanta. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿os gusta?, ¿qué creéis que se pondrá el lunes, que es la Fiesta Nacional? ¿Alguna apuesta?

P.D. Permitidme que dedique este post a Laura: ardillita, tu lucha es nuestra lucha, ¡mucho ánimo!

DIEZ MINUTOS también en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Publicidad - Sigue leyendo debajo