Estilo étnico y bloguero en Zarzuela

Doña Letizia presidía esta mañana, ya de otoño total, la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en el Palacio de la Zarzuela. La Reina ha elegido un "look" perfecto, tanto para el acto como para la climatología. La esposa de Felipe VI ha estrenado una chaqueta de piel estilo étnico, tan de moda [...]

Doña Letizia presidía esta mañana, ya de otoño total, la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en el Palacio de la Zarzuela. La Reina ha elegido un "look" perfecto, tanto para el acto como para la climatología.

La esposa de Felipe VI ha estrenado una chaqueta de piel estilo étnico, tan de moda en la actualidad, la ha combinado con unos pantalones de pinza negros y unos salones negros.

La chaqueta, que es la protagonista del "look", es de la colección del verano pasado de Uterqüe, cuya imagen de la campaña fue la bloguera de moda Gala González. Me pregunto si se habrá comprado también los pantalones.

Como joyas, los pendientes de Mango, de 9,90 euros que estrenó en el posado con su marido y sus hijas del Palacio de Marivent, Mallorca, en agosto.

¿Qué os parece?, ¿os gusta? A pesar de que la chaqueta es de la colección de verano a mí me resulta muy otoñal, ¿no?

DIEZ MINUTOS también en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Publicidad - Sigue leyendo debajo