Ideal, de vuelta a las aulas

Puede que el de este jueves 1 de octubre haya sido uno de los "looks" que más me han gustado, desde hace años, de doña Letizia. La Reina, que ha estado en Cáceres inaugurando el curso de formación profesional en el Instituto de Educación Secundaria 'Javier García Téllez', iba ideal. Después de buscar, mirar, llamar [...]

Puede que el de este jueves 1 de octubre haya sido uno de los "looks" que más me han gustado, desde hace años, de doña Letizia. La Reina, que ha estado en Cáceres inaugurando el curso de formación profesional en el Instituto de Educación Secundaria 'Javier García Téllez', iba ideal. Después de buscar, mirar, llamar y tocar todos los palos que conozco, ¡me rindo! no sé la firma del vestido que se acaba de poner en el número uno de mis favoritos.

Se trata de un vestido en color marsala de silueta lápiz, con mangas hasta el codo, cuello redondeado y costuras silueteando el hombro. Una costura central rompe con la seriedad del traje cuyas dobles costuras aparecen deshilachadas. Un look elegante y minimal a partes iguales.

Cómo complementos la Reina ha calzado sus nuevos stilettos de Prada en color nude y una cartera craquelada en cocodrilo de Uterqüe.

Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI lució los pendientes de plata y piedra semipreciosa que ya le hemos visto en muchas ocasiones y que se suele poner cuando viste de tonos rojos.

La melena hoy se la ha rizado, lo que le daba al "look" un toque más desenfadado.

Hace mucho que venimos diciendo que a doña Letizia el rojo en todas sus tonalidades le favorece. Ya os conté, cuando estuvimos en México, cómo me había gustado como le queda el tono marsala cuando vistió esta camisa de Varela. Y una vez más, con el vestido de esta ocasión, queda demostrado, el rojo es su color.

¿Os gusta el vestido tanto como a mi? ¿sabéis de que firma es?

Publicidad - Sigue leyendo debajo