Sandalias rockeras

La Reina estuvo ayer en Burgos, en su último acto de la semana (el Rey se encuentra en Nueva York en la Asamblea General de la ONU) para presidir el acto institucional de la Asociación española contra el Cáncer, AECC. Este acto se celebra cada año y ella como presidenta de honor de la asociación [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina estuvo ayer en Burgos, en su último acto de la semana (el Rey se encuentra en Nueva York en la Asamblea General de la ONU) para presidir el acto institucional de la Asociación española contra el Cáncer, AECC. Este acto se celebra cada año y ella como presidenta de honor de la asociación entrega las ayudas a la investigación y el galardón "V de Vida" al doctor Xavier Bosch.

Para este acto, doña Letizia eligió el traje de dos piezas en color rojo compuesto por una falda de tubo y un top sin mangas de Nina Ricci. La Reina estrenó este conjunto en el Viaje de Estado de París y luego en el de México.

Pero lo que más llamaba la atención del "look" de la Reina de ayer fueron las sandalias. Doña Letizia siempre había llevado los salones de Prada con este traje, y ayer estrenó unas sandalias de la temporada primavera verano, que acaba de terminar, de Uterqüe. Los zapatos me gustan, le dan un toque rockero al "look", pero también hace que pierda una pizca de elegancia, cosa que se multiplica por 20 con los negros de Prada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como bolso, hemos vuelto a las carteras, que es lo que siempre suele llevar para el trabajo. Ayer en Burgos escogió la firma asturiana Cucareliquia, hecha en piel negra y con un original diseño.

Como joyas, los pendientes de diamantes, rubíes y oro blanco, que por mucha piedra preciosa que lleven, a mí no me gustan mucho, la verdad.

¿Qué os parece? A mí me gusta, me parece bien el toque moderno que le dan las sandalias a este "look", aunque me da un poco de pena perder la elegancia, el plus que le dan los salones negros. ¿Vosotras qué pensáis?

DIEZ MINUTOS también en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Publicidad - Sigue leyendo debajo