Simplemente perfecta

Los Reyes acudieron ayer por la noche al Teatro Real de Madrid para inaugurar la nueva temporada de ópera. Desde el palco real, don Felipe y doña Letizia disfrutaron de la obra "Roberto Devereux" de Donnizetti. Con libreto de Salvatore Cammarano, es una tragedia lírica en tres actos basado en "Elisabeth d'Angleterre" (1829) de Jacques-Franois [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes acudieron ayer por la noche al Teatro Real de Madrid para inaugurar la nueva temporada de ópera. Desde el palco real, don Felipe y doña Letizia disfrutaron de la obra "Roberto Devereux" de Donnizetti. Con libreto de Salvatore Cammarano, es una tragedia lírica en tres actos basado en "Elisabeth d'Angleterre" (1829) de Jacques-Franois Ancelot.

Cuando digo que no tengo nada que decir sobre el atuendo de la Reina me refiero a que iba perfecta. Correctísima para el acto, con Little Black Dress de forma lápiz y cuello asimétrico de Hugo Boss muy sencillo y elegante. No es nuevo, de hecho se lo hemos visto en muchas ocasiones, la primera en marzo de 2014.

En los pies, sus Prada, que se han convertido en sus favoritos últimamente.

De nuevo me sorprende el recogido, esta vez un moño bajo, que yo creo que por el volumen que lucía, debía llevar postizo. Como joyas los pendientes de diamantes negros de Grisogono. Una lectora me contó una vez, hace mucho, que estos pendientes tenían un collar a juego y que la Reina se los había puesto en alguna ocasión, pero debió de ser una y no más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que más me ha gustado del "look" es el bolso, tiene cadena pero la lleva guardada, de Nina Ricci. Es una preciosidad.

¿Qué os parece el "look"?, ¿estáis de acuerdo conmigo en que es perfecto para una noche de ópera?

DIEZ MINUTOS también en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Publicidad - Sigue leyendo debajo