Una de cal...

Es que siempre me pasa lo mismo. Veo dos "looks" de doña Letizia que me gustan y ya me emociono. ¿Qué pasa luego? que el tercero me sienta fatal. La Reina hacía esta mañana en Washington su único acto en solitario durante este viaje, ha visitado el Instituto Nacional del Cáncer y ha repetido un [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es que siempre me pasa lo mismo. Veo dos "looks" de doña Letizia que me gustan y ya me emociono. ¿Qué pasa luego? que el tercero me sienta fatal. La Reina hacía esta mañana en Washington su único acto en solitario durante este viaje, ha visitado el Instituto Nacional del Cáncer y ha repetido un vestido que ya hemos visto ni sé el número de veces, un rollo.

La esposa de Felipe VI ha lucido el vestido de Hugo Boss que estrenó en su primer acto en solitario como Reina, en junio de 2014. Se ha puesto la misma chaqueta que se pone siempre para combinarlo y el mismo sobre de charol, ambos de Felipe Varela.

Lo único que era novedad en el "look" que no en su armario eran los zapatos. Las sandalias de Magrit se las ha puesto muchas veces, pero es la primera vez que lo hace con este vestido.

Los pendientes son los mismos de ayer. Igual la persona que le hizo la maleta olvidó meterle un par más de pendientes.

¿Qué os parece? Aunque el "look" me gusta y es correcto para este acto, ¿os aburre como a mí?

DIEZ MINUTOS también en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Publicidad - Sigue leyendo debajo