¿Quién le hace la maleta a la Reina?

Viendo el segundo "look" de la Reina en Washington me salta la pregunta: ¿quién le hace la maleta a doña Letizia para los viajes? porque desde luego podría ayudarla en Madrid con el día a día. La esposa de Felipe VI acertó en todos sus estilismos cuando estuvo de viaje de Estado en París y [...]

Viendo el segundo "look" de la Reina en Washington me salta la pregunta: ¿quién le hace la maleta a doña Letizia para los viajes? porque desde luego podría ayudarla en Madrid con el día a día. La esposa de Felipe VI acertó en todos sus estilismos cuando estuvo de viaje de Estado en París y me encantó en México, parece que este viaje a los Estados Unidos va por el mismo camino, por eso pregunto: ¿la misma persona que le ayuda a planificar su imagen en el extranjero no podría aconsejarle en el día a día?

Para su segunda aparición en Washington, en una cena con representantes del Senado Norteamericano, la Reina estaba espectacular con un conjunto dos piezas de Nina Ricci confeccionado con tweed bouclé azul marino y lentejuelas formado por falda lápiz y top con cuello halter.

Es de la colección de invierno y se parece mucho al rojo que estrenó en París para acompañar a Felipe VI en su discurso en la Asamblea francesa y que repitió para lo mismo pero en el Senado mexicano.

Doña Letizia lo combinó con unas sandalias de Magrit, creo que hubiera quedado mejor con los Prada, y una cartera de mano en el mismo tono que el vestido.

Su peluquera de confianza, Luz Valero, ha vuelto a viajar con ella y le hizo un bonito recogido que hacia resaltar los precioso pendientes Chandelier de Yanes. Estos los tiene hace muchos años, casi desde que se casó, y están entre mis favoritos, son una preciosidad realizados en diamantes y oro blanco.

En definitiva, que me gustó mucho y que creo que la Reina hace siempre muy bien la maleta. ¿Estáis de acuerdo?

DIEZ MINUTOS también en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Publicidad - Sigue leyendo debajo