Preparando su paso por el despacho oval

  Pues la verdad que este conjunto estaba entre mis favoritos del curso pasado, pero terminaré aburriéndome de él también. Los Reyes han visitado, por primera vez, el Tribunal Constitucional en Madrid, y doña Letizia ha elegido el conjunto en color marsala de Felipe Varela que estrenó en el viaje a México a principios de [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues la verdad que este conjunto estaba entre mis favoritos del curso pasado, pero terminaré aburriéndome de él también. Los Reyes han visitado, por primera vez, el Tribunal Constitucional en Madrid, y doña Letizia ha elegido el conjunto en color marsala de Felipe Varela que estrenó en el viaje a México a principios de verano.

El modisto madrileño lo ha puesto a la venta en su web, dentro de la sección de prefall16 y nos hemos enterado de que la falda cuesta 386 euros. Doña Letizia ha lucido el mismo bolso que las otras tres veces que ha lucido este "look", de la firma Uterqüe. Lo que sí ha cambiado son los zapatos, la Reina ha calzado hoy unos salones de charol de Lodi, que durante el invierno pasado fueron de sus favoritos.

En definitiva, porque esta semana doña Letizia no tiene programado ningún otro acto en su agenda, la Reina ha comenzado el curso sin darnos grandes titulares, pero espero que todo sea porque está preparando la maleta para su viaje a Estados Unidos. La esposa de Felipe VI visitará con el Rey a Obama en la Casa Blanca la semana que viene y ojalá tenga uno de esos días que nos dejan encantados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo