Vuelta a la rutina ¡y de verdad!

Ya estamos aquí de nuevo. La Reina ha vuelto al trabajo y algunos también. Doña Letizia ha comenzado su curso escolar con unas audiencias en Zarzuela, nada muy complicado. Pero si ella ha vuelto a su rutina, su vestuario también, ya que ha repetido un "look" que ya hemos visto en muchas ocasiones. La Reina ha lucido una [...]

Ya estamos aquí de nuevo. La Reina ha vuelto al trabajo y algunos también.

Doña Letizia ha comenzado su curso escolar con unas audiencias en Zarzuela, nada muy complicado. Pero si ella ha vuelto a su rutina, su vestuario también, ya que ha repetido un "look" que ya hemos visto en muchas ocasiones.

La Reina ha lucido una falda negra con rayas blancas de Hugo Boss, que había estrenado en mayo de 2014 y en año y medio se la hemos visto ya en seis ocasiones.

La camisa de hoy, de lino y también de la marca alemana, la llevaba remangada, esa manía que tiene ella y que ya es tan habitual.

Lo único que no pegaba con el atuendo, eran los zapatos, que también era lo único nuevo: unos salones de Prada en color nude-perla. Como les pille tanto cariño como a los negros que tiene de la marca italiana, se los vamos a ver mucho me temo.

Como joyas, los pendientes de perlas de Tous, tantas veces vistos.

¿Qué os parece? ¿Os esperábais una vuelta un poco más emocionante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo