Vuestros chivatazos

Este post es sólo para daros las gracias por lo mucho que me ayudáis. No siempre encuentro las marcas de las cosas que lleva la Reina. Cuando después de buscar y buscar no lo consigo, siempre os pregunto y rara, rarísima vez, no me habéis 'chivado' la firma. Otras veces me equivoco, muchas más de [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este post es sólo para daros las gracias por lo mucho que me ayudáis. No siempre encuentro las marcas de las cosas que lleva la Reina. Cuando después de buscar y buscar no lo consigo, siempre os pregunto y rara, rarísima vez, no me habéis 'chivado' la firma. Otras veces me equivoco, muchas más de las que me gustaría, y siempre me lo comentáis para que lo arregle rápidamente. ¡Gracias a todos!

Recuerdo que pasé mucho tiempo buscando la firma de las gafas de sol que este verano casi no se ha quitado la Reina. Doña Letizia las llevó en una reunión de trabajo el pasado cinco de mayo en Madrid y se han convertido en su complemento de la temporada. No supe la marca hasta que os pregunté y uno de vosotros me comentó que eran de Carolina Herrera New York. ¡Acierto!

Lola me recordaba que estos preciosos pendientes que la Reina lució el 24 de septiembre en Nueva York eran de Bvlgari y que ya los había llevado unos años antes, yo no me acordaba. Tras buscarlo, comprobé que tenía toda la razón.

Uno de los casos más chulos que hemos vivido este curso con vuestros "chivatazos" fue con el "look" de doña Letizia en el día de la Cruz Roja. La Reina estaba guapísima, pero no había manera de saber dónde había comprado el top de lana prensada ni el bolso que llevaba. Lo más rápido fue el complemento, fue subir el post pidiendo ayuda y uno de vosotros contesto que era de Tissa Fontaneda en sólo unos minutos. El top de lana fue mucho mejor. Me escribieron desde la tienda donde alguien se lo había comprado a la mujer de Felipe VI había sido un regalo por su cumpleaños. Me contaron que era de una marca danesa llamada Designers Remix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También sois duros conmigo. Cuando me equivoco no tardáis ni un minuto en decírmelo. Eso me pasó con el abrigo que la Reina estrenó en Comayagua, Honduras. Publiqué que era de Zara y rápidamente alguien me dijo que era de Adolfo Domínguez.

No sólo me habéis ayudado con la Reina, también con las hijas de los Reyes. Encontré sin problemas que la Princesa de Asturias llevaba un vestido de Nanos en su primer desfile del 12 de octubre. Sin embargo no encontraba el de su hermana, una lectora del blog, Justi, me decía que era de la misma firma gallega, pero que no ponen todos sus modelos on-line que el de la Infanta Sofía era sólo de tienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sois también parte de mi memoria. Hay veces que ya no recuerdo si una prenda o accesorio es nueva o repetida. Así me ayudo Ena, el 31 de noviembre, cuando me comentó que los pendientes que llevó doña Letizia aquel día no eran nuevos, como yo decía en mi post, si no que eran de una firma llamada Grisogono, que la Reina ya los había llevado pero hace muchos años y que combinaban con un collar a juego que nunca más le hemos vuelto a ver.

Vuestro último empujoncillo fue en Palma, en la recepción en el Palacio de la Almudaina, cuando alguien me descubrió que los pendientes de doña Letizia, una preciosidad, eran de la firma Coolook.

Como seguimos de vacaciones, voy a poneros algunos deberes, pequeños retos para que me encontréis las firmas de dos pares de pendientes y un bolso que por ahora, nadie me ha chivado.

1/ Los pendientes que llevó, por primera vez, en una cena en El Pardo el cuatro de marzo. Luego se los ha puesto un par de veces más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

2/ Otros pendientes. Estos de media luna se los hemos visto en muchísimas ocasiones, pero no hay manera de saber la firma, ¿alguien tiene alguna idea?

3/ Y por último, un bolso, el que llevó el 22 de mayo en los cuarteles de la Guardia Real de El Pardo.

Nuestro siguiente encuentro ya será con un nuevo "look" de la Reina, estrenando el curso estilístico. Muchas gracias por estar ahí en cada post. Sin vosotros "Desvistiendo a Letizia" estaría desnudo. Nos vemos a la vuelta.

Uxía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo