Reina con mensaje

La Reina y sus hijas quisieron acompañar al Rey, en mañana del sábado 8 de agosto, en su última salida al mar en la Copa del Rey de Vela de Mallorca. Conduciendo su propio coche, doña Letizia llegaba al Club Náutico con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Esta es la última imagen [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina y sus hijas quisieron acompañar al Rey, en mañana del sábado 8 de agosto, en su última salida al mar en la Copa del Rey de Vela de Mallorca. Conduciendo su propio coche, doña Letizia llegaba al Club Náutico con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Esta es la última imagen que tendremos de la Familia Real hasta septiembre. Marivent cierra y el matrimonio Borbón Ortiz con sus dos hijas se marchan de vacaciones a un lugar que nunca sabremos, por lo menos de forma oficial.

En este último "look" del curso parece que la mujer de Felipe VI ha querido mandar un mensaje. La Reina ha lucido una camiseta, pero no de marca, sino de una pequeña editorial de Salamanca, llamada Delirio, que la vende con 15 euros. En ella se puede leer, de distintas maneras, Kafka.

Me pongo a pensar qué quería decir doña Letizia al ponerse esta camiseta y se me ocurren dos posibles teorías:

1/ Que quiera ayudar a esta pequeña editorial que conoció en mayo en la Feria del Libro de Madrid -seguro que hoy han tenido más entradas en su web que en toda su historia-.

2/Que lo que vive en Palma, durante sus días de "vacaciones" le resulta "kafkiano" y la definición de esta palabra es: "Que tiene el carácter trágicamente absurdo".

Espero vuestras opiniones con ansia.

La Reina lo ha combinado con un pantalón blanco y con las sandalias de Uterqüe que le vimos por primera vez durante su noche de copas por las calles de Malasaña. Ahora las tenéis en rebajas, y de 99 euros pasan a 69.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la Reina le gusta mucho esta marca de Inditex. En esta ocasión llevaba hasta unas gafas de su colección.

La verdad es que yo no sabía ni si quiera que Uterqüe tenía gafas de sol. Cuestan 29 euros, también en rebajas.

En Palma es de las pocas veces que vemos a la Reina llevando otro tipo de bolsos que no sean carteras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de un 'shopping bag' de Adolfo Domínguez que ya le vimos el año pasado en la isla durante la visita a la Sierra de la Tramuntana.

De joyas, ni hablamos, porque por no ponerse en este día, no se ponía ni pendientes.

Las niñas, ambas de Nanos, estaban ideales. La verdad es que son una preciosidad. Hoy si que se han puesto blusita y short, con menorquinas. Estaban muy guapas.

Lo que más gracia me ha hecho es que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han llevado gafas de sol de espejo, de la firma Carrera, que no es Pili Carrera, tan de moda, y como las de su padre, el Rey.

¿Que os parece el último "look" del curso? ¿os gusta? ¿entendéis que hay un mensaje?

Publicidad - Sigue leyendo debajo