El mismo traje que hace menos de veinte días

La Reina ha viajado en solitario a Milán, Italia. Como Embajadora Especial de la FAO, doña Letizia ha asistido a la Exposición Universal, que se está celebrando en esta ciudad, y que en esta edición tiene como tema "Alimentar el planeta. Energía para la vida". Para su tercer viaje sola a Italia desde que es [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina ha viajado en solitario a Milán, Italia. Como Embajadora Especial de la FAO, doña Letizia ha asistido a la Exposición Universal, que se está celebrando en esta ciudad, y que en esta edición tiene como tema "Alimentar el planeta. Energía para la vida".

Para su tercer viaje sola a Italia desde que es Reina, la esposa de Felipe VI ha vuelto a repetir, empiezo a pensar que es una técnica para ver si nos aburrimos, pero yo no pienso rendirme. Para este viaje se ha vuelto a poner el top y falda de Hugo Boss, las sandalias y el bolso de piel marrón de Adolfo Domínguez.

El conjunto de hoy me parece ideal, en como le queda y en el contexto en el que está llevado, pero es que se lo vimos hace tan poco... Fue hace menos de 20 días, el 7 de julio, para recibir al presidente de Perú y su mujer en El Pardo, Madrid. Entonces la Reina llevó otros zapatos y otro bolso, pero en definitiva, poca diferencia.

Como pendientes doña Letizia ha lucido las perlas cultivadas de TOUS.

Pues es que no sé ni qué preguntaros, ¿os gusta? Ya sé la respuesta de hace menos de 20 días...

Publicidad - Sigue leyendo debajo