"Color block" en San Javier

Si ayer os comentaba que la chaqueta que llevó la Reina en la comida con el presidente rumano se podía haber quedado en el armario, hoy os digo lo contrario. El "look" de doña Letizia en la entrega de despachos a los nuevos oficiales en la Academia de San Javier, en Murcia, me encanta. Este [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si ayer os comentaba que la chaqueta que llevó la Reina en la comida con el presidente rumano se podía haber quedado en el armario, hoy os digo lo contrario. El "look" de doña Letizia en la entrega de despachos a los nuevos oficiales en la Academia de San Javier, en Murcia, me encanta. Este vestido siempre me ha gustado, y lo digo en este tiempo verbal, ya que es la tercera vez que se lo vemos.

Se trata de un vestido de Uterqüe en color block, rojo y rosa, que la esposa de Felipe VI se compró en la temporada de verano de 2011. La primera vez que se lo puso fue en una reunión, siendo todavía Princesa, en Salamanca y luego en Madrid en un tema relacionado con el cáncer de piel en junio de ese año.

Se ha criticado en muchas ocasiones a la Reina por acudir con pantalones a este tipo de actos castrenses, pero creo que hoy no se le puede decir nada, el "outfit" de hoy es perfecto para una cita como ésta.

Lo que ha cambiado hoy son los complementos. La Reina se ha calzado unas sandalias de tiras en color cobre de Magrit, a juego con el cinturón, que tampoco son nuevas, sus gafas de sol de este verano, de la firma Carolina Herrera, y el bolso de piel de avestruz que estrenó en la visita de Estado de París a principios de junio de Mbubag.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como joyas, de nuevo sólo los pendientes. Esta vez, los de la colección Elements de Folli Follie.

¿Qué os parece? Porque a mí me gusta, me parece un "look" juvenil y fresco, que seguro que hoy en Murcia hacía muchísimo calor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo