El vestido del verano

¡Vaya semana llevamos! Está siendo un no parar. Los Reyes han tenido una mañana movidita. Primero han entregado las becas de investigación de Iberdrola y luego han estado en Mediaset, la productora de Telecinco, que celebraba su 25 aniversario. Don Felipe y doña Letizia han ido directamente de un acto a otro, por lo que [...]

¡Vaya semana llevamos! Está siendo un no parar. Los Reyes han tenido una mañana movidita. Primero han entregado las becas de investigación de Iberdrola y luego han estado en Mediaset, la productora de Telecinco, que celebraba su 25 aniversario. Don Felipe y doña Letizia han ido directamente de un acto a otro, por lo que no han pasado por Zarzuela, y la Reina ha ido igual vestida a ambos sitios.

Doña Letizia ha lucido lo que yo ya voy a llamar el "vestido del verano", no por repetidos, es sólo la segunda vez que se lo pone, pero creo que es el "look" más acertado de esta temporada. Se trata de un vestido de piel de Hugo Boss, con sandalias de Adolfo Domínguez y bolso de piel de avestruz de la firma Mbubag.

La Reina lo estrenó en el viaje de Estado a Francia, en su último día, y fue uno de los más alabados.

Hoy la esposa de don Felipe se ha cambiado los pendientes, poniéndose los aros misteriosos, ¿nadie sabe de quién son?

Definitivamente de este "look", del que me gusta casi todo, me quedo con las sandalias del modisto gallego, son preciosas.

Si le tengo que poner alguna pega le pondría la manía ésta que tiene de repetir tan pronto los "look". Hace un mes que lo estrenó en Francia y ya lo hemos vuelto a ver.

Puede que la Reina haya cambiado de maquilladora, ya que últimamente me gusta mucho la naturalidad con la que se pinta.

¿Qué os parece?, ¿os gusta?, ¿os aburre?, ¿qué cambiariáis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo