Todo un clásico

Ayer tuvo lugar una de esas cenas de galas sin sentido que digo yo. El presidente peruano y su mujer vienen de visita de Estado a España, un viaje de dos días. Se instalan en el Palacio de El Pardo y, cuando se marchan, dan un cena en honor a nuestros Reyes en nuestro palacio. [...]

Ayer tuvo lugar una de esas cenas de galas sin sentido que digo yo. El presidente peruano y su mujer vienen de visita de Estado a España, un viaje de dos días. Se instalan en el Palacio de El Pardo y, cuando se marchan, dan un cena en honor a nuestros Reyes en nuestro palacio. Nunca lo he entendido.

Pero vamos, que nosotros a lo nuestro. Doña Letizia tiró ayer de uno de sus básicos, un Little Black Dress, que le hemos visto ya en muchas ocasiones. Se trata de un vestido negro de seda de Felipe Varela que lleva la espalada transparente con bordados de hojas en azabache, ayer prácticamente no se giró delante de los fotógrafos, por lo que no hay imagen de la parte de atrás. La Reina lo combinó con los salones de Prada y una cartera de sobre de ante negro.

Este vestido lo estrenó en una gira por Estados Unidos que hicieron don Felipe y doña Letizia, todavía como Príncipes de Asturias, y donde visitaron Los Ángeles y Miami. Fue en esta última ciudad donde estrenó este LBD. Cuando los fotógrafos se dieron cuenta de que la Reina llevaba la espalda descubierta le pidieron que le hiciera un "Pataky", por las famosas fotos de espalda de la actriz, pero nunca fue al revés, no fue ella la que se lo dijo a ellos como muchos han dicho.

Como joyas la Reina llevó ayer el brazalete de barras de Cartier y unos pendientes de diamantes y oro blanco en cascada que yo creo que son nuevos, ¿alguien conoce la firma? Son una preciosidad. El caso es que me suenan, pero no estoy segura.

Un "look" elegante y apropiado, no tengo pegas, aunque ya me aburre un poco, ¿no creéis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo