El mejor "look" de México

  A pesar de que el primer día, el lunes, tuvimos la cena de gala en el Palacio Nacional y vimos a la Reina vestida con un bonito traje de noche rojo, para mí gusto, su mejor "outfit" en esta visita de Estado a México (a la espera de lo que ocurra mañana en la ciudad de Zacatecas [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que el primer día, el lunes, tuvimos la cena de gala en el Palacio Nacional y vimos a la Reina vestida con un bonito traje de noche rojo, para mí gusto, su mejor "outfit" en esta visita de Estado a México (a la espera de lo que ocurra mañana en la ciudad de Zacatecas a la que vamos) ha tenido lugar en la Escuela de San Ildefonso y en la reunión con la colectividad española.

Doña Letizia ha elegido una camisa de seda en color vino con una falda estampada en sombra de flores a tono, que le quedaba como un guante. Por diseño y forma estoy convencida de que es un traje de Felipe Varela, pero no tengo la confirmación. Si os fijáis la blusa está hecha con manga francesa, así la Reina no tiene que remangarlas, ese efecto que tan poco nos gusta.

Muchas me preguntáis si la esposa de don Felipe lleva medias, y esta tarde, por lo menos, no.

Doña Letizia también ha estrenado calzado, unas sandalias de tiras de Carolina Herrera, de su línea CH. Después de pasarme el día con ellos, en una jornada maratoniana, me admira cómo nuestra Reina aguanta con los tacones toda la jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El único pero que le pondría al "look" de nuestra Reina sería la cartera que ha llevado. Es un bolso de mano de Uterqüe que sí que pegaba con el conjunto, pero es que no me gusta nada. No es nuevo, lo ha llevado muchas veces y lo tiene en negro, pero no me convence.

Como joyas los pendientes de TOUS que estrenó hace un año. Pero una vez más tengo que decir que la peluquera de la Reina vuelve a dejarme alucinada con su capacidad de hacerle recogidos con el pelo tan corto.

Cuando la he visto de lejos, pensaba que la trenza que llevaba doña Letizia haciendo el efecto diadema se trataba de un postizo, pero al acercarme me he dado cuenta de que no. Puede que lo sea el moño bajo en el que termina, pero la trenza no. Alguien me ha dicho hoy que es que la Reina tiene más pelo del que parece y que el corte de pelo engaña mucho y parece más corto de lo que es, pero a mí desde luego me parece que tiene un mérito que hay que reconocer.

¿Que os parece?, ¿os gusta este estreno? Os diré que en vivo y en directo era una preciosidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo