¿Quién viste a La Gaviota?

Ya sé que este blog se llama "Desvistiendo a Letizia", pero tras pasar aquí tres días, empiezo a darme cuenta de que la mujer del presidente de México, Ángelica Rivera, es una mujer que se merece un post. En este maravilloso país, cada día me gusta un poco más, a la esposa de Peña Nieto [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya sé que este blog se llama "Desvistiendo a Letizia", pero tras pasar aquí tres días, empiezo a darme cuenta de que la mujer del presidente de México, Ángelica Rivera, es una mujer que se merece un post.

En este maravilloso país, cada día me gusta un poco más, a la esposa de Peña Nieto le llaman "La Gaviota" (tengo que preguntar si a ella le molesta). El apodo le viene de que ella es actriz y se hizo muy conocida por la telenovela "Destilando amor", en la que ella interpretaba a una mujer con ese nombre.

Me he percatado que Angélica es una persona controvertida que levanta pasiones, a favor y en contra, pero en el tema de la moda, veo que apuesta por su país, por el diseño made in México y por dar visibilidad a ciertos modistos jóvenes que saldrán sus nombres fuera de sus fronteras gracias a que ella viste sus modelos.

Según me han contado su Felipe Varela mexicano es Benito Santos, que ayer en su cuenta de Instagram colgaba este vídeo.

@modareforma #BenitoSantos

A video posted by BENITO SANTOS (@benitosantosoficial) on Jun 29, 2015 at 2:20pm PDT

Se trata del proceso de diseño y confección de este vestido que la señora de Peño Nieto llevó ayer para recibir en Los Pinos, la residencia oficial del presidente mexicano, a los Reyes de España.

Me gusta mucho, sobre todo el color y me resulta original.

Del mismo diseñador ha vestido esta mañana, hora mexicana, la actriz durante el foro de empresarios mexicanos y españoles que ha tenido lugar en el hotel de nuestros Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo creo que la Primera Dama mexicana cambia más de firma que nuestra Reina, que para los momentos claves confía, básicamente, en Felipe Varela.

Para la cena de ayer en el Palacio Nacional en honor a don Felipe y doña Letizia, Angélica Rivero eligió un vestido de la también mexicana Alexia Ulibarri. He estado mirando su web, para ver sus diseños y me encantan, creo que nuestra Reina no se hubiera atrevido.

Pero sin duda el "look" de los que hemos visto por ahora de la mexicana que más me ha llamado la atención, fue el primero. No le favorecía mucho, la verdad, pero hay que ser valiente y atreverse, ya sabéis que siempre digo que la que no arriesga (cosa que nuestra Reina hace poco) no gana.

Os hablo del conjunto de ayer de pantalón de pata ancha y camisa romántica rosa que se puso para recibir a los Reyes. Este "outfit" es del modisto Alejandro Carlin, cuyas ideas y propuestas me han encantado.

Seguiremos, porque sólo estamos en la mitad del viaje, haciendo comparaciones entre las dos mujeres y contando cómo va vestida "La Gaviota". Creo que tengo por ahí un par de lectores mexicanos (gracias, me hace mucha ilusión) y me encantaría saber qué opinan de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo