Primer combate: victoria por puntos para nuestra Reina

No controlo mucho el tema del boxeo, no soy nada aficionada, pero hoy en México D.F. hemos visto un combate de estilo. Ha sido una pelea a dos round, pero en la  que nadie ha ganado por K.O. Si alguien se ha llevado la victoria ha sido nuestra Reina, pero en mi opinión, por puntos. [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No controlo mucho el tema del boxeo, no soy nada aficionada, pero hoy en México D.F. hemos visto un combate de estilo. Ha sido una pelea a dos round, pero en la que nadie ha ganado por K.O. Si alguien se ha llevado la victoria ha sido nuestra Reina, pero en mi opinión, por puntos.

En una esquina del cuadrilátero, doña Letizia, en la otra Ángelica Rivera, más conocida como "La gaviota", ya que la esposa de Enrique Peña Nieto era actriz e interpretaba a un personaje con este nombre en la telenovela "Destilando amor".

El primer round ha tenido en el Campo Marte durante la bienvenida en honor a nuestros Reyes. Doña Letizia ha elegido el vestido de la Comunión de Leonor, pero en vez de ponerse el abrigo que llevó aquel día, lo ha cambiado por una chaqueta de tweed de verano con ribete en seda verde a juego con el vestido.

Por su parte la Primera Dama mexicana, que me ha perecido una señora muy guapa, ha lucido un conjunto en seda rosa palo de pantalón de pata de elefante y camisa estilo romántica a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para mí, creo que doña Letizia, sin volverme loca, ha estado más acertada esta mañana.

Como complementos la Reina ha vuelto a escoger el sobre de charol rosa palo de Varela, creo que está ya en el podium de los super repetidos, y unas sandalias que creo que ya las ha llevado antes, porque me suenan. Me alegro de que haya dejado los zapatos transparentes en Madrid.

La esposa de Felipe VI se ha ondulado la melena y como joyas sólo ha llevado los pendientes de TOUS que ya le hemos visto en muchas ocasiones.

¿Quién os parece a vosotros que ha ganado este primer combate? ¿Os gusta más el traje de la Primera Comunión de Leonor con el abrigo o con esta chaqueta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo