Ya tenemos modelo de sandalias para este verano

Don Felipe y doña Letizia entregaron este jueves 25 de junio en Girona los premios de la Fundación Princesa de Girona. Poco a poco estos galardones van cogiendo peso, y la intención es que lleguen algún día a tener el prestigio y consideración que ya tiene los de la Fundación Princesa de Asturias.  A pesar [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Don Felipe y doña Letizia entregaron este jueves 25 de junio en Girona los premios de la Fundación Princesa de Girona. Poco a poco estos galardones van cogiendo peso, y la intención es que lleguen algún día a tener el prestigio y consideración que ya tiene los de la Fundación Princesa de Asturias.

A pesar de que ambas fundaciones ya llevan el título que ostenta Leonor, los Reyes creen que es pronto para que la Princesa acuda a este tipo de actos, y todo se andará. Puede que sea en octubre, en Oviedo, en el Teatro Campoamor cuando la hija mayor de los Monarcas haga su debut en una gala que lleva su nombre.

Don Felipe lleva años apoyando los Princesa de Girona, que se distinguen de los asturianos en que en estos se quiere premiar, promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores. Premiar la juventud.

Para entregar estos premios doña Letizia eligió uno de los mejores "looks" de noche de este año, el esmoquín negro de Hugo Boss formado por chaqueta de lana virgen con solapas, botones y ojales de seda, pantalón con ribete de seda y un top de raso por debajo.

La esposa de don Felipe estrenó este esmoquin en enero, un día antes del cumpleaños del Rey, en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo que más me llamó ayer la atención fueron las sandalias negras que lució la Reina.

¿Os suenan? ya tenemos modelo del verano. Ya sabéis que cuando a doña Letizia un zapato le resulta cómodo, Magrit se lo hace en todos los colores. Y os pregunto si os suena porque los llevó dos días antes en los Premios Unicef con doña Sofía pero en otro tono.

El modelo en cuestión se llama Vanesa y lo podéis adquirir en la web de Magrit. Eso sí, son otros materiales que los de la Reina, a ella se los hacen a los tonos que decida.

Como joyas la Reina volvió a llevar los pendientes de diamantes negros de De Grisogono.

Y de nuevo la melena recogida, aunque esta vez se veía que el peinado le iba a durar un asalto.

¿Que os parece? ¿Os gustan las sandalias? ¿en cuantos colores más se las veremos este verano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo