Repitiendo por cuarta vez

Hoy ha sido el día de los gestos y de las palabras. Doña Letizia le entregaba a doña Sofía un premio tras sus 44 años como Presidente de Honor de la entidad. Ambas Reinas han estado super cariñosa la una con la otra. Para acudir al Centro Superior de Investigaciones Científicas doña Letizia ha elegido [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy ha sido el día de los gestos y de las palabras. Doña Letizia le entregaba a doña Sofía un premio tras sus 44 años como Presidente de Honor de la entidad. Ambas Reinas han estado super cariñosa la una con la otra.

Para acudir al Centro Superior de Investigaciones Científicas doña Letizia ha elegido un "look" al que ya nos hemos acostumbrado, porque en un año lo ha repetido cuatro veces. Hace algunos cambios, pero más o menos igual. Se trata de un vestido de estampado de flores de Hugo Boss, sandalias de Magrit, sobre de Felipe Varela y pendientes de Yanes.

Este vestido fue el que ella eligió para su primer acto de Reina en solitario que tuvo lugar en julio de 2014 en una exposición sobre el Greco en el Museo del Prado. Entonces lo llevó exactamente igual salvo por los zapatos, que las sandalias de hoy me gustan mucho más.

La segunda vez fue dos meses después para entregar un premio en el senado. Entonces se colocó una chaqueta, de Hugo Boss. Creo que me gusta más sin la blazer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y por último lo llevó en El Salvador, hace un mes, para el almuerzo con el Presidente del país. Entonces lo llevó sin cinturón, pero yo lo prefiero con.

Creo que me quedo con los zapatos de hoy que con los anteriores, ¿vosotros que pensáis? ¿os gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo