Pasando calor

Hoy ha sido de esos días en los que parece que al entrar en el acto que tenían hoy los Reyes la estación parecía cambiar. Don Felipe y doña Letizia recibían al patronato de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio de El Pardo, y por el "look" de la Reina, parecía que el invierno [...]

Hoy ha sido de esos días en los que parece que al entrar en el acto que tenían hoy los Reyes la estación parecía cambiar. Don Felipe y doña Letizia recibían al patronato de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio de El Pardo, y por el "look" de la Reina, parecía que el invierno había vuelto a la ciudad.

Doña Letizia ha elegido para la primera tarde del verano y con un calor considerable, una camisa de manga larga de Hugo Boss, una falda estampada de Uterqüe que estrenó en 2012, salones de Magrit, cartera de Adolfo Domínguez y pendientes de TOUS. Ha tenido que pasar un poquito de calor.

Para mí este ha sido uno de los peores "looks" de la esposa de Felipe VI desde que es Reina.

La primera vez que le vi parte de ese "look" fue en un viaje que hicimos a Nueva York en junio de 2012 siendo todavía Princesa de Asturias. Fueron unos días que nunca podré olvidar, aunque sí es verdad que este "outfit" de la Reina, que era igual menos la camisa, sí se me había olvidado. En la Ciudad de los Rascacielos cambió la camisa por un jersey, que tampoco me apasionaba, pero que por lo menos era más apropiado para esta época del año.

Sin duda, lo más bonito de todo el conjunto de la Reina de este lunes es la cartera de Adolfo Domínguez, que la ha llevado en muchas ocasiones.

¿Qué os parece? ¿Os gusta o creéis como yo que ha tenido que pasar mucho calor? ¿os gusta más con la camisa de manga larga o con el top que llevó en Nueva York?

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender. 
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reina Letizia